Recepción a la mayoría de los trituradores talentosos de la liga  



 

 

 

 

 

De VANCOUVER, TORONTO, MONTREAL, PARÍS, NEW-YORK, LOS ÁNGELES a MIAMI.
¡DE LA DANZA LAS PARADAS NUNCA! Compruebe fuera de los artículos sobre el MTL.
También vea los picts de diversos acontecimientos que pudimos haber participado adentro o haber atendido simplemente.

La mayoría de los trituradores talentosos de la liga son un estudio y una ropa de deportes de la danza para todos
los trituradores alrededor del MUNDO. Sea seguro comprobar fuera de nuestra línea de la ropa. A debe para cada triturador.
O si usted apenas desea demostrar su ayuda a la cultura divirtiéndose la ropa de deportes del
MTL Sportswear & Walken Signature.

De todas formas compruébenos hacia fuera y sepamos lo que usted piensa. Todos los derechos reservados, COPYRIGHT 1975-2004.

Reglas

1 usted acuerda estar en físicamente capaz para comenzar un programa y le del ejercicio es consciente del hecho de que es necesario consultar a un doctor antes de suscribir.


2 el estudio de la danza no es responsable de ningún daño (físico o material) que resulta de lesión al cliente dentro del estudio o de rodear. El cliente asume que la responsabilidad entera de cualesquiera heridas o daño físico en él hizo por se o por algún otro y que puede no sostener el estudio responsable de cualquier responsabilidad a menos que sea la avería del estudio o de cualquiera de sus representantes, incluyendo sus clientes o personas usando el estudio.


3 el actual contrato es personnal al cliente, innacessible y se transfiera can’t. Colocándose, usted consiente que (ropa de deportes de los trituradores de MTL/estudio de la danza) puede utilizar su imagen, voz y semejanza en todas las producciones tangibles el incluir pero no limitada a: videos, anuncios, y cualquieres materiales público relacionados, sin buscar ninguna remuneración monetaria.


4 el cliente acepta cualquier daño causado por se. Le sostendrán personnally responsable y puede hacer frente al procesamiento al grado de la ley del estado para cualquier conducta unlawaful incluyendo, pero no limitado: desfigurar la característica pública, la posesión de la sustancia controlada, las armas, el etc.


5 los estados del cliente haber leído, entendido, y aceptado cada reglas exhibidas en el estudio, tan bien como las modificaciones de cada futur hechas a ellas. Si, por ninguna ocasión, el cliente no respeta una o mucha reglas, el contrato será terminado sin el aviso, y el customer’s a la derecha del acceso será rechazado, sin un reembolso si más que un décimo del contrato se ejecuta, y sin la derecha de sentir bien otra vez al cliente del estudio.


6 la dirección del estudio reserva la derecha de rechazar a un cliente en su discreción, sin tener que proporcionar una razón y/o una explicación. Si un contrato había sido firmado, la dirección del estudio podrá rechazar el contrato y poner fin a él, entonces consolide a su cliente inmediatamente en la proporción de la época del contrato usado.


7 ninguna suscripción podía ser suspendida y/o continua más allá de la fecha de la terminación considerada arriba, este contrato que duraba por un tiempo resuelto.


8 el CONTRATO se debe leer y firmar por un ADULTO para los niños bajo 18 años de la edad, y acuerda respetar el contrato.


9 NINGÚN REEMBOLSO DESPUÉS DE CINCO (5) DÍAS, comenzando el día de firmar el contrato.